Este fin de semana, dos policías municipales murieron asesinados a balazos en agresiones directas.
El primer ataque fue el sábado por la noche en Villa de las Flores y el segundo el domingo en la colonia Paseos de la Castellana.
Testigos informaron sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que preventivos se trasladaron al lugar y al llegar observaron a un hombre lesionado, del cual poco después informaron que era un elemento de Policía activo en su día de descanso, pero paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El nombre del oficial fallecido es Carlos Ausencio Carrión, de 36 años, quien presentaba lesiones por disparos en el cráneo.
De acuerdo a la información preliminar, los responsables llegaron a bordo de un auto sedán de color gris, tocaron a la puerta y cuando el hombre salió le dispararon en varias ocasiones para luego huir.
De inmediato la zona fue acordonada por preventivos, en tanto los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Mientras, el sábado, un elemento de Policía con tan solo un año y medio de servicio murió tras ser víctima de una agresión por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Villa de Las Flores.
El cobarde ataque fue reportado alrededor de las 6 de la tarde sobre las calles Betania y Nuguete cuando Abraham Alejandro, de 24 años, salió de su casa con su uniforme puesto para dirigirse a la Central de Policía donde estaba asignado e iba rumbo a comenzar su turno.
En ese momento fue sorprendido por hombres que dispararon varias ocasiones en su contra, los cuales llegaron a bordo de un auto en el cual de inmediato huyeron.
Testigos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, por lo que pocos minutos después llegaron policías que al llegar vieron a compañero uniformado tirado en la calle y ya sin vida.
La zona fue acordonada por preventivos y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense.