Con equipo incompleto, los dirigidos por Javier Torrente, ya ajustan últimos detalles de cara a su visita a la ‘Sultana del Norte’, donde se enfrentaran este sábado en punto de las 19:00 horas a la escuadra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2017.
Previo al entrenamiento, Fernando Navarro está convencido que a pesar de haber sido eliminados en la Liguilla del torneo pasado por el mismo rival, el lateral de los verdes no ve este partido como una revancha explicando, que las circunstancias son diferentes pero que a pesar de ello buscarán salir del Estadio Universitario con los tres puntos.
Tigres está acostumbrado a que muchos van allá a cuidarse y encerrarse. Creo que a Tigres si algo le viene mal es cuando los aprietas adelante. Es un partido que a pesar de lo que dice la tabla general es parejo en ese sentido ellos tienen hombres muy importantes y nosotros también”, agregó el jugador de los Esmeraldas de León.
Así mismo, Navarro afirmó que en León se vive una situación en la que nadie le gustaría estar, que el equipo está golpeado anímicamente pero pese a ello, el plantel en su conjunto está consciente que cada partido es una oportunidad nueva para revertir los malos resultados.
Somos privilegiados de poder trabajar jugando, tenemos que disfrutar cada partido con responsabilidad dejando el 100% en la cancha. Es la motivación que tenemos que buscar y también pensar en un futuro que los que queremos seguir en la institución no se nos condicione la manera de jugar o se venga presión extra refiriéndome al descenso”, concluyó Fernando Navarro.
Decretada ya la suspensión de Novaretti, aunado al castigo de Boselli y la baja de Germán Cano, la Fiera se verá obligada a hacer ajustes en su cuadro titular, sin embargo Javier Torrente podrá hacer uso del medio de contención, Alexander Mejía, quien debido a las circunstancias podría ver acción este sábado contra Tigres.
Discussion about this post