Francisco Javier, de 66 años, conocido como Don Panchito por amigos, familiares y clientes, falleció hace unos días por complicaciones, luego de las quemaduras que sufrió en la explosión que se registró en su panadería ubicada en la colonia Rinconada del Sur, el mes pasado.
Ese día viernes 18 de febrero resultaron lesionados además su esposa Ana María, quien se encuentra estable, y el panadero Enrique quien continúa delicado.
Don Panchito y su trabajador fueron trasladados al Hospital de Salamanca por el estado crítico en el que se encontraban.
Hace tan solo unos días su esposa, con las manos visiblemente afectadas por las quemaduras, agradeció la ayuda que habían recibido y envió nuevamente un mensaje pidiendo apoyo a los ciudadanos.
Panaderos desde hace muchos años, esta familia era muy apreciada en la colonia Rinconada del Sur, pues su negocio ubicado justo en la esquina de las calles Océano Ártico y Tlacopan, fue de las primeras panaderías en establecerse en la zona hace más de 25 años.