Abandonan tráiler accidentado - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Abandonan tráiler accidentado

El 6 de enero del 2015 un tráiler cargado con varillas embistió 15 vehículos en el bulevar Campestre, hubo heridos…

By Memo Villegas , in Policial , at 16 julio, 2015 Etiquetas: ,

El 6 de enero del 2015 un tráiler cargado con varillas embistió 15 vehículos en el bulevar Campestre, hubo heridos y una joven muerta. Pues ya pasaron 6 meses y el pesado vehículo sigue en la pensión y ya debe cerca de 40 mil pesos de estancia y, nadie lo ha reclamado.

Es un tráiler cargado con cerca de 20 toneladas de varilla para la construcción, el vehículo está en la pensión llamada CEPOL sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en la colonia Piletas. Ni siquiera la carga ha sido reclamada y cuesta unos 200 mil pesos según estimaron autoridades el día del accidente.

La cuenta de pensión sigue corriendo. Si alguien lo reclamara en este momento la cuenta podría ser de unos 40 mil pesos. Por día cuesta 141 pesos y ya son alrededor de 181 días desde el 6 de enero. Pero además los propietarios del tráiler deben pagar 3 mil 150 pesos de 4 horas de espera de grúas el día del percance, mil pesos de 4 horas de abanderamiento el día de la tragedia, 981 pesos de arrastre del tráiler a la pensión y 8 mil 658 pesos por cuatro horas de maniobras especiales ese 6 de enero.

Israel Quintana Mendoza originario de Villagrán era quien manejaba el tráiler propiedad de la empresa llamada Trasbal. Sigue en el CERESO en espera de ser sentenciado por su responsabilidad, tiene derecho a la libertad bajo fianza pero no ha sido pagada por nadie.