Abarrotero fue ultimado en Irapuato - Noticieros En Línea
Sunday, August 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Abarrotero fue ultimado en Irapuato

Un hombre murió luego de ser agredido a balazos al salir de su domicilio ubicado en la colonia Primero de…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 18 mayo, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre murió luego de ser agredido a balazos al salir de su domicilio ubicado en la colonia Primero de mayo del municipio de Irapuato.

La madrugada del miércoles 17 de mayo, transeúntes reportaron a una persona del sexo masculino sin vida, tirada sobre la banqueta de la calle Ley del Seguro Social de la colonia mencionada, luego de que fue atacado a balazos.

El fallecido fue identificado con el nombre de Erwin Anastasio de 37 años, quien presentaba varias lesiones por arma de fuego en su cuerpo.

Sobre los hechos, se estableció que el hombre se encontraba afuera de su domicilio, cuando según la versión de algunos testigos, arribó una camioneta de modelo reciente, de color gris y se detuvo, descendiendo en ese momento un joven, el cual con un arma de fuego que portaba, le dispara, para luego retirarse a bordo del mismo vehículo sobre el cual llegó.

Familiares del hoy occiso mencionaron que él se dedicaba a vender abarrotes, pero desconocen el motivo de la agresión, así como quiénes sean los agresores.

En el sitio los peritos recabaron varios casquillos. En relación a la persona fallecida se informó que contaba con antecedentes por robo, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva el caso para esclarecerlo.