Son cinco jugadores confirmados ya por las Abejas de León para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y es que han hecho oficial la incorporación de dos más. En esta ocasión se trata del debutante Omega Harris y el regreso de un hombre que fue trascendental la temporada pasada, Michael Smith.
En la campaña 2018-2019, Mike se convirtió en un hombre importante del equipo leonés, contribuyendo de gran manera con la quinteta del bajío para que lograra acceder a las finales, donde fueron eliminados a manos de Capitanes de la Ciudad de México.
Ahora Smith tiene la oportunidad de seguir aportando tanto al ataque como a la defensiva dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que, dicho sea de paso, ha ampliado el número de equipos participantes para este año.
Por otro lado, la directiva de Abejas, ha decidido darle la oportunidad a un jugador joven. Se trata de Omega Harris, quien proviene de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), de 23 años de edad.
Omega nació en Bethany, Oklahoma, mide 1.91 metros y pesa 79 kilogramos, factores que influyeron en la aprobación del coach José ‘Pepo’ Martínez, quien busca mucha dinámica en su equipo.
Harris tiene cualidades a destacar, principalmente debajo de la tabla, así que pinta para ser clave en el departamento de rebotes. Son así entonces cinco jugadores ya registrados por Abejas para el inicio de la temporada, pactado precisamente para el 19 de septiembre.
Discussion about this post