Abejas de León estrenan "armadura" - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Abejas de León estrenan “armadura”

El uniforme local es en tono blanco y con unos vivos en verde; el logotipo luce grande y en color verde en el centro, mientras que el short de igual manera respeta el tono neutro.

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 28 septiembre, 2018 Etiquetas: , ,

Las Abejas de León presentaron oficialmente su nueva indumentaria de cara a la temporada 2018 – 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Con la presencia de la directiva mielera, el roster y el cuerpo técnico, la institución leonesa reveló los jerseys que como novedad tendrán los colores verde, blanco y gris.

Las instalaciones de TV4 Guanajuato fueron el escenario de la presentación oficial de la nueva ‘armadura’ de Abejeas de León que por primera vez en su historia incluyen el color verde en su uniforme como singo de identidad y arraigo de la franquicia con el deporte local.

Uno a uno, los jugadores modelaron en la pasarela para lucir los nuevos diseños y colores de la marca Pirma, que a partir de esta temporada viste al conjunto mielero.

El uniforme local es en tono blanco y con unos vivos en verde; el logotipo luce grande y en color verde en el centro, mientras que el short de igual manera respeta el tono neutro.

Para el uniforme que se utilizará en las visitas, el color verde será el tono; el jersey luce vivos en amarillo, aunque se presentaron dos versiones con manga y sin manga, resaltando líneas en ‘V’ que atraviesan todo el frente del uniforme.

El tercer uniforme tiene un tono gris con vivos en blanco con cuello en ‘V’ al igual que el short y las medias, siendo también una de las novedades y designado como la indumentaria de ‘gala’.

El jersey de Abejas estará disponible a partir del próximo 22 de octubre con un precio estimado de $599 pesos.

En el evento de presentación, el titular de la Comude León, Antonio Rivera Cisneros, se dijo comprometido a apoyar el deporte ráfaga, mientras que Roberto Elías, Director de Alto Rendimiento de CODE Guanajuato, resaltó el trabajo que ha hecho al directiva mielera al mismo tiempo de invitar a los aficionados a apoyar el deporte del baloncesto profesional.

Así mismo, el roster conformado por Keith Appling, Will Paul, Bob Spancer, Edgar Acosta, Juan Manuel Esteva, Jake Bittle, Onzie Ramos, Alberto Arista, Zak Irvin, Gary Mondragón, el coach puertorriqueño, José ‘Pepo’ Martínez y su cuerpo técnico, además del Presidente de Abejas Alejandro Marcocchio estuvieron presentes.

La verdad muy emotiva la presentación de los uniformes y estamos esperando que todo salga muy bien, estamos muy contentos. La afición pedía que nos identificáramos con los colores de la ciudad, lanzamos una convocatoria para que la gente hiciera propuestas, nos sentimos bien identificados y apoyados por la afición. Los queremos sentir cerca y que la afición sea ese sexto jugador que pese a favor”, dijo Marcocchio.

Las Abejas inician el torneo el próximo 22 de octubre ante Soles de Mexicali en duelo a disputarse en el Domo de la Feria.