Las Abejas de León están a unos cuantos días de entrar a la duela e iniciar con temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, sin embargo, el trabajo de la misma institución también va enfocado en el aspecto social, por lo que este martes los jugadores visitaron el Hospital Pediátrico.
Los elementos mieleros tuvieron la oportunidad de convivir con pequeños de varias edades durante algunas horas, se pusieron nariz roja y provocaron la sonrisa de los niños que se encuentran en estos momentos recibiendo algún tratamiento en el hospital viviendo momentos por demás emotivos.
También los miembros de la directiva estuvieron participando en esta actividad que ayuda al equipo a llenarse de vibra positiva para encarar esta temporada de la LNBP, donde buscarán darle una alegría a la afición.
Más actividades de este tipo han sido programadas por el plantel leonés, que inicia su participación en la liga el próximo 22 de octubre, recibiendo a los Soles de Mexicali en el Domo de la Feria.
Discussion about this post