Accidente de autobús será investigado en Jalisco - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Accidente de autobús será investigado en Jalisco

La tragedia que dejó cuatro muertos y un número aún no determinado de lesionados la mañana de este miércoles, no…

By Alfredo Campos , in Policial , at 8 junio, 2017 Etiquetas:

La tragedia que dejó cuatro muertos y un número aún no determinado de lesionados la mañana de este miércoles, no ocurrió en Manuel Doblado, sin en el Municipio de Jesús María, del Estado de Jalisco, donde es investigado el siniestro.

Así lo expresó este jueves el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, al referirse a la volcadura de un autobús que trasladaba personal de la empresa Caribean con destino a San Francisco del Rincón.

Él señaló que el accidente ocurrió en territorio jalisciense y es el Ministerio Público de aquella entidad quien investiga el percance y deslindara responsabilidad al chófer del camión, a quien tiene en calidad de detenido.

Señaló que al hospital comunitario de Manuel Doblado fueron trasladados 14 heridos de los cuales uno murió y trece recibieron curaciones y fueron dados de alta.

El resto de los lesionados fueron levados a hospitales de Jalisco, aunque no se ha determinado cuántos de ellos.

El fallecido en Guanajuato fue identificado como Juan Carlos.

Hasta este jueves la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato no había revelado el origen del fallecido ni de los heridos traídos a esta entidad.

La lista lesionados que dio a conocer la autoridad guanajuatense incluye sólo nombres de pila y edades, pero ninguna alusión a sus lugares de origen.

Se trata de cinco mujeres y cuyas edades oscilan entre los 18 y los 46 años de edad.