Acuerdan CCEL y secretario prevenir delitos y adicciones en empresas - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Acuerdan CCEL y secretario prevenir delitos y adicciones en empresas

El presidente del CCEL, Luis Gerardo González, mencionó que decidieron tener este encuentro con Mario Bravo Arrona para conocer las zonas de mayor impacto en materia de seguridad

By Rita Zamora , in León , at 24 junio, 2022 Etiquetas: , , , ,

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León acordaron con el secretario de Seguridad Pública de esta ciudad trabajo en conjunto para la atención y prevención de delitos, así como de adicciones en sus centros laborales.

El presidente del CCEL, Luis Gerardo González, mencionó que decidieron tener este encuentro con Mario Bravo Arrona para conocer las zonas de mayor impacto en materia de seguridad.

“Vamos a estar viendo cuáles son los delitos que podemos, a través de conciencia y capacitación con nuestra familia o con nuestra gente podemos modificar comportamientos”.

En tanto, el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, mencionó que los industriales que integran el CCEL le solicitaron capacitación para prevenir delitos como el de extorsión telefónica y algunos otros.

“Sí ha habido llamadas, no lo puedo negar, pero así que se incremente o que tengamos un porcentaje diario no, estaría dando información falsa”.

Mencionó que si bien cada vez es mayor el número de particulares que se suman a la plataforma de videovigilancia en la ciudad, continúa la invitación a los empresarios para que integren sus circuitos de monitoreo.