Por primera vez en los últimos meses, el gobernador Miguel Márquez admitió que hay fallas y debilidades en los encargados del tema de seguridad en su gabinete e incluso que requieren un jalón de orejas para que mejoren su desempeño aunque esto siempre lo hará en lo interno.
A un par de días de entregar su quinto informe de gobierno, el mandatario estatal dijo que en lo general se considera un gobernante bien evaluado porque así se lo dicen las encuestas, los focus groups y lo que dice la gente en el día a día pues para él lo más importante es tener la conciencia tranquila y actuar de forma honesta.
Hay debilidades, que también hay fallas, donde debemos apretar, caso seguridad. Es uno de ellos donde hay algunos de mis funcionarios, de mis servidores públicos a los que hay que dar su jaloncito de orejas, ya lo veremos”
En otro tema, el gobernado aceptó tácitamente que el fallo en los tribunales sobre la propiedad del Estadio León será favorable a Roberto Zermeño y Héctor González; dijo que queda la opción de la expropiación y que a nadie le quepa duda de que el león seguirá jugando en ese inmueble.
Todavía están los amparos, no los ha dejado convencidos el tema de que les decía Héctor González que no iban a verse afectados los de palcos y plateas. Creo que todavía hay otras acciones que en su momento pueden llevar a cabo, y por otro lado está la expropiación, la solicitud del municipio. León va a seguir jugando ahí”
Discussion about this post