León.- Derivado de una detención, agentes de Investigación Criminal llegaron a un domicilio ubicado en San Pedro de los Hernández, donde localizaron al menos un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Te puede interesar: Liberan a 36 personas que estaban secuestradas en un anexo de Cuerámaro
Todo se registró la noche del jueves 8 de junio, cuando agentes ministeriales y Policía Municipal llegaron a esta vivienda ubicada sobre la calle Verbena, a unos metros del bulevar La Luz. No obstaste, al realizar un cateo se percataron de olores fétidos, por lo que los agentes regresaron el día de hoy acompañados de los antropólogos forenses para realizar las búsquedas.
Según las versiones de los vecinos, esa casa era punto de reunión para consumir narcóticos e incluso un joven que vivía en ese lugar se encuentra actualmente en el Cereso por diversos crímenes.
La búsqueda por parte de los antropólogos forenses y la Fiscalía General del Estado duró varias horas, lo que generó molestia a los vecinos, ya que no podían entrar o salir de sus hogares, interrogando que si el suceso era al interior por qué tenían que cerrar la calle.
Lee también: Tres ataques dejan un muerto y tres lesionados en pocas horas
Hasta el momento la identidad de la víctima encontrada está en calidad de desconocida, pues presentaba avanzado estado de descomposición, será la necropsia la que determine las causas de muerte así como la identidad.
/e
Discussion about this post