Aguinaldo debe entregarse antes del 20 de diciembre - Noticieros En Línea
Saturday, January 22, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Aguinaldo debe entregarse antes del 20 de diciembre

El aguinaldo debe ser entregado previo al 20 de diciembre, este extra de dinero, debe ser bien invertido ya sea…

By Alma Delia Muñoz , in Estado , at 9 diciembre, 2015 Etiquetas:

El aguinaldo debe ser entregado previo al 20 de diciembre, este extra de dinero, debe ser bien invertido ya sea en el pago de deudas o proyectos de inversión a largo plazo, así lo comentó Vicente López Portillo, delegado de Condusef en el estado.

Recomendó que es necesario que los guanajuatenses analicen su situación financiera, a fin de determinar los pagos prioritarios para cubrirlos e iniciar un año con finanzas sanas.

“Es muy importante poder ahorrar parte de nuestro aguinaldo, ahorrar en nuestra AFORE trae muy buenos rendimientos en promedio, las AFORES dan un rendimiento del 10%”
López Portillo añadió que una de las formas para ayudarse con ello es a través de la Condusef quienes podrán asesorar a aquellos que deseen mejorar su situación y sobre todo se vean en esta problemática.
Finalmente reiteró que durante esta época se debe tener un mejor cuidado con las tarjetas de crédito, debido a que son fechas de compras navideñas y en muchas ocasiones los cuentahabientes se exceden en las compras y es en enero cuando comienzan los problemas financieros debido a que se gasta más del presupuesto que se tenía.