Un hombre fue despojado de su vehículo en el momento que llegaba a un gimnasio ubicado en la colonia Agua Azul.
El robo se registró a muy temprana hora de este jueves afuera de un gimnasio ubicado sobre el bulevar Delta casi esquina con la calle Valle de Armería en la colonia mencionada, donde el conductor fue sorprendido por dos hombres justamente en el momento de bajar de su automóvil.
El afectado de nombre Juan Carlos informó que dos hombres, uno de ellos de camisa blanca y pantalón de mezclilla azul, del segundo no recordó características, llegaron y se pararon a un costado mientras lo amedrentaban con armas de fuego para exigirle que les entregara las llaves de la unidad.
Para evitar ser lastimado el hombre acató la orden y una vez con las llaves en su poder, los dos ladrones abordaron el automóvil Ford Mugstang de color negro con vidrios polarizados y huyeron en el sin dejar rastro.
De inmediato realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que llegaron al lugar elementos de Policía a bordo de la unidad 677 quienes realizaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no han sido localizados ni el auto, ni los responsables de este robo.
Discussion about this post