Estaba tratando de robar una estructura metálica empleada en la construcción, el hombre que perdió la vida por descarga eléctrica este domingo en la colonia Vibar, informó el Ministerio Público del fuero común a propósito de la muerte de Johnatan Adrián }torres Mendiola, de 18 años años.
Torres Mendiola murió este domingo por descarga eléctrica que sufrió desde el tendido público eléctrico en la calle Citerea, de la colonia La Ermita, cuando tocó toco los cables con una estructura llamada armex, empleada para la construcción en finca en obra negra en que ocurrió el hecho.
Fructuoso Santana Raya, coordinador del Ministerio Público del fuero común, informó este lunes sobre los avances de la investigación de ese deceso y descartó versiones sobre que supuestamente el ahora occiso trabajaba en ese lugar cuando sufrió el accidente que le costó la vida.
Indicó que un hermano del fallecido, al momento de identificar y reclamar el cadáver, señaló que Torres Mendiola estaba tratando de robar la estructura metálica cuando tocó accidentalmente los cables eléctricos y recibió la descarga que lo mató.