Alcalde, no haga oídos sordos a reclamos: Partido Verde - Noticieros En Línea
Saturday, March 6, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Alcalde, no haga oídos sordos a reclamos: Partido Verde

Alfredo Pérez expuso que en lugar de echar culpas a la Federación, el alcalde debe esmerarse en dar los resultados en seguridad que prometió en campaña

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 4 septiembre, 2020 Etiquetas: ,

La dirigencia del Comité Municipal del Partido Verde lamentó que el alcalde Héctor López Santillana eche la culpa a la estrategia que sigue el gobierno federal el incremento de homicidios dolosos que ha experimentado León durante los últimos meses y que en agosto registrara 87, uno de los más violentos en la historia reciente.

En rueda de prensa, Alfredo Pérez, líder del partido del tucán lamentó que López Santillana no esté cumpliendo a los leoneses en materia de seguridad y ahora, haga lo que tanto critica del gobierno federal que es, repartir culpas.

“Alcalde, no se espere a que cambie la estrategia en materia federal, si bien sabemos que el tema de seguridad es una responsabilidad compartida, no haga oídos sordos a los reclamos de la ciudadanía, a los reclamos de los leoneses. Necesitamos que ponga orden en materia de seguridad”.

El dirigente del Verde dijo que los ciudadanos esperan un gobernante y no un administrador que en realidad hace gestoría empresarial pero solo para unos cuantos y no para todas las empresas como debería ocurrir en un contexto de pandemia.

Alfredo Pérez expuso que en lugar de echar culpas a la Federación, el alcalde debe esmerarse en dar resultados en seguridad que fue uno de los principales ofrecimientos desde la primera campaña.