Alexander Mejía está listo y se quiere quedar - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Alexander Mejía está listo y se quiere quedar

El colombiano Alexander Mejía, está prácticamente al 100% para ponerse a disposición de su técnico Javier Luis Torrente, el cual…

By Pablo Ruiz , in Deportes Portada , at 6 abril, 2017 Etiquetas: ,

El colombiano Alexander Mejía, está prácticamente al 100% para ponerse a disposición de su técnico Javier Luis Torrente, el cual ya echo mano del contención en el partido contra Tigres.

Física y futbolísticamente ha pasado malos momentos después de la lesión que lo aquejo y el mismo Alexander asegura que es la primera ocasión que le sucede eso en su carrera.

No es fácil, pensé que era algo leve y se complicó, fue por apresurarme y contribuir al equipo, por eso recaí, hoy me siento bien y sigo trabajando para estar a punto”.

Respecto a las oportunidades que tiene el equipo de salvar la temporada y acceder a la fiesta grande del futbol mexicano, Mejía se dijo comprometido y dispuesto a dar todo de él para conseguir la clasificación mientras matemáticamente sea posible.

Queremos reivindicarnos el sábado contra Veracruz, queremos hacer un gran partido”. Sentenció el jugador colombiano.

Mejía dio explicación de cómo fue que se complico su lesión; en un principio y a su regreso después de problemas con el tobillo, el cafetalero dice que sufrió una infección en un punto de sutura que tenia abierto y nunca le cerró, provocando una infección y con el pie sin poder apoyarlo, para después intervenirlo y hacerle un lavado quirúrgico en donde se le dieron de 3 semanas a mes y medio sin actividad, cosa que no sucedió por apresurar su regreso.

Cuando la situación es complicada en el equipo uno quiere ayudar de cualquier forma y de pronto me excedí en los tiempos y en la recuperación”.

Desesperación es la palabra con la que el medio de los esmeraldas describe todo este proceso de recuperación, ya que en su parecer, pudo haber sido llamado a la selección por el buen momento que vivía y por la consistencia futbolística que estaba adquiriendo con los verdes, incluso lo llevo a problemas en su casa.

Yo no tengo paciencia para esperar, uno quiere estar y ayudar, esto me llenó de pensamientos y angustia” dijo el “Capo” respecto al momento que vivió y que incluso lo llevó a problemas en su casa por trasladar lo deportivo a lo familiar.

El mediocampista cafetalero ha hecho mucha falta al esquema de Torrente, el cual se vio afectado ante su baja, siendo una posición ocupada por jugadores que no son habituales en esa zona. Por eso mismo Alexander Mejía aseguró que se quiere quedar, aun que es consciente que no ha sido su mejor semestre por el tema de las lesiones, sin embargo, desea que la directiva le respete los dos años que le restan de contrato con el Club;

Quiero seguir en León, me siento muy feliz, mi familia está contenta y acá estamos para entregarlo todo al León”.

El equipo sigue con trabajo en Casa Club para enfrentar en la jornada 13 a los Tiburones Rojos, hasta el momento, Torrente tiene disponible a toda la platilla menos al suspendido Diego Novaretti.