Ambriz y Caixinha se vuelven a ver las caras - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ambriz y Caixinha se vuelven a ver las caras

Uno mexicano y el otro portugués, con métodos distintos, hoy se enfrentan a las 8:30 de la noche

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 24 octubre, 2018 Etiquetas: , , ,

Larga es la historia que tienen tanto Ignacio Ambriz enfrentando a Cruz Azul, como Pedro Caixinha al León, y vaya que la sufre este último. Uno mexicano y el otro portugués, con métodos distintos y una propuesta que, en el caso de la Fiera, va encajando poco a poco; del otro lado, parece que el proceso de adaptación ya pasó y se enfilan hacia la parte interesante del torneo.

Este miércoles Ambriz y Caixinha se vuelven a ver las caras poco más de seis meses después de su último enfrentamiento, mismo que se lo llevó el mexicano con marcador de 2-0, cuando todavía dirigía a los Rayos del Necaxa y se metió al Estadio Azul. Pocos duelos hay entre ellos, pero están aseguradas las anotaciones.

Su primer choque en el banquillo data en el Clausura 2013, cuando Santos Laguna -dirigido por el portugués- recibió a los Gallos Blancos de Querétaro -comandados por ‘Nacho’- en el Territorio Santos Modelo. 1-1 marcó la pizarra en Torreón, con gol de último minuto por parte de los emplumados que dejó alteradas las emociones y comenzó a marcar el camino complicado de Caixinha frente a Ambriz.

Este miércoles, en punto de las 8:30 de la noche, los estrategas vuelven a la acción y a verse las caras, ahora en la Semifinal de la Copa MX, luego de haber dejado en el camino a equipos como Pumas, Bravos de Juárez, Xolos de Tijuana y Necaxa. El escenario está puesto, pero el trabajo técnico, táctico y físico que hayan implementado en sus equipos tendrá que salir a relucir.