Amenaza de bomba en Plaza Stadium - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Amenaza de bomba en Plaza Stadium

Un recado con una supuesta amenaza fue dejado en la administración del hotel de la plaza Stadium y eso generó…

By Memo Villegas , in Policial , at 21 mayo, 2015

Un recado con una supuesta amenaza fue dejado en la administración del hotel de la plaza Stadium y eso generó una alerta máxima con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Eran las 5: 30 de la tarde de ayer y policías preventivos, personal de Protección Civil, seguridad de la plaza y del hotel, soldados y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, comenzaron a evacuar el inmueble.

De manera extraoficial se dijo que era una amenaza de bomba, mientras los trabajadores del lugar y visitantes se encuentran en las inmediaciones de inmueble.

A las 8:30 de la noche se eliminaron los cercos de seguridad y todo regresó a la normalidad, el director de Protección Civil Crescencio Sánchez Abundiz  manifestó: “Ellos reportaron a las autoridades municipales de tránsito, protección civil, fuerzas estatales y militares, quienes hicieron un recorrido en zonas vulnerables con equipos especiales a base de sensores térmicos y especiales para detectar explosivos. Había amenaza de bomba y avisaron a las fuerzas de seguridad”, dijo.