Amplía OCL cobertura para vigilar estrategia estatal - Noticieros En Línea
Tuesday, July 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Amplía OCL cobertura para vigilar estrategia estatal

Buscan dar seguimiento puntual a los resultados que vaya mostrando la estrategia de seguridad de esta administración

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 30 septiembre, 2018 Etiquetas: , ,

El presidente del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos, dijo que este organismo ampliará su espacio de cobertura en la medida de lo posible para dar seguimiento puntual a los resultados que vaya mostrando la estrategia de seguridad de la administración de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tras la ratificación de los mandos de seguridad.

El líder de esta agrupación civil dijo que este organismo se tomará muy en serio su papel de revisar el desempeño de la autoridad pues se trata de que la apuesta de ratificación sea observada con mayor precisión.

“Lo vamos a ir adecuando con base en lo que él quiere hacer, no se te olvide que la Policía Cívica es una propuesta que se hizo desde el Observatorio, no hecha por nosotros sino que de alguna manera ellos tuvieron idea pero lo fuimos desmenuzando nomás que él le llama Policía de Gestión, pero ese es fundamental”, dijo Luis Alberto Ramos.

El presidente del OCL dijo que el organismo que representa quiere hacer un análisis más estructurado para que tenga un impacto y se complemente con otros elementos e infografías.