No descarta regidora panista pedir que se revisen los contratos con la empresa Atracciones García para que se de una mayor seguridad a los usuarios de los juegos mecánicos y se cumplan con todas las especificaciones de calidad.
Ana María Carpio, forma parte del Patronato de la Feria de León, dijo que se enteró de lo ocurrido y si bien fue un lamentable accidente, se dio rápida atención a los lesionados para que fueran valorados medicamente.
De inmediato la empresa responsable de los juegos mecánicos respondió con un comunicado en el que afirma que todos sus juegos cumplen con programas de mantenimiento preventivo, pero independientemente de la explicación de la empresa se tendrá que revisar y encontrar la causa origen.
Recordó que estos contratos tienen claúsulas de seguridad de riesgos y de responsabilidad de las empresas con las que se firman para garantizar la atención a los usuarios ante cualquier accidente.
Ana María Carpio dijo que se han revisado ya en mesas de trabajo las estadísticas de incidentes que las diferentes empresas que ofrecen estos atractivos tienen y es de destacar que Atracciones García es una de las que tiene menos incidentes, es decir de las más seguras de México.
Discussion about this post