Ancianito iba a misa y al cruzar el Eje Metropolitano lo atropellaron - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ancianito iba a misa y al cruzar el Eje Metropolitano lo atropellaron

Uno de los hijos del adulto mayor llegó al lugar con un arma a amenazar al conductor del carro que lo mató

By Margarita Villanueva , in Policial , at 2 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , ,

Un hombre de alrededor de 80 años murió arrollado al tratar de cruzar el Eje Metropolitano.
El hecho fue reportado alrededor de las 8 de la mañana en dicha carretera a la altura de la comunidad Loza de los Padres por la glorieta de la carretera a Comanjilla, donde quedó tendido el cuerpo.

Fue justo a la altura del kilómetro 18 donde quedó un auto azul Nissan March con placas de circulación GUS-7170, en el cual viajaba el presunto responsable.

El fallecido fue identificado como Juan Grumaldo Torres, quien tenía su domicilio en la comunidad de Campo Verde y cuyo cuerpo quedó sobre el carril de alta velocidad a un costado del vehículo que lo impacto.

Al lugar acudió la Unidad 65 de SUEG cuyos paramédicos confirmaron que el hombre de la tercera edad ya no presentaba signos vitales. Al parecer Don Juan cruzó muy lentamente la carretera debido a su edad muy despacio en el momento que se dirigía a misa y debido a la velocidad que viajaba el conductor no se pudo evitar el impacto.

La esposa del fallecido que caminaba con él rumbo al templo, observó el accidente y mencionó que no culpaba a nadie ya que ellos no cruzaron por el puente que queda a tan sólo unos metros.

El occiso tenía 17 hijos, pocos minutos después llegaron varios familiares, uno de ellos al parecer iba armado y quería herir al conductor del auto sedán pero fue protegido y resguardado por personal de Tránsito del estado.