León se sigue armando para la siguiente temporada y a pesar de que tiene bajas muy importantes en su plantilla, parece que quiere ilusionar a su afición.
Primero fue Rubens Sambueza uno de los movimientos que más sonaron en el mercado y este jueves, de manera peculiar, oficializó al ecuatoriano Ángel Mena como nuevo elemento de la institución.
El ofensivo fue anunciado con un cartel en la gama del Estadio León, en una estrategia de mercadotecnia que organizó el club llamada “La batalla de los drones”, y es que consistió en poner a volar precisamente drones sobre el inmueble para descifrar el mensaje.
Mena llega proveniente de Cruz Azul, equipo donde fue importante en sus primeros torneos y su llegada en 2017, sin embargo, el último semestre no la pasó nada bien al solamente sumar 171 minutos de juego en el torneo regular.
Por lo pronto, Mena se convirtió en el quinto refuerzo de la Fiera de cara al Clausura 2019, el número que había prometido Jesús Martínez. La duda será ahora si continuará o no Mauro Boselli, situación poco probable, y ver si llegará alguien en su lugar.
Discussion about this post