Anomalías serán castigadas - Noticieros En Línea
Friday, November 15, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Anomalías serán castigadas

El secretario de Gobierno Antonio Salvador García López advirtió que si la investigación del ministerio público determina que algún funcionario de…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 10 febrero, 2016 Etiquetas: , , ,

El secretario de Gobierno Antonio Salvador García López advirtió que si la investigación del ministerio público determina que algún funcionario de la secretaría de Obra Pública incurrió en una anomalía al ordenar el pago a ejidatarios que no les correspondía liquidación por afectaciones, se castigará sin contemplaciones.

Luego de la manifestación de campesinos de Santa Ana del Conde ayer en la presentación del plan de gobierno de Héctor López Santillana que reclaman el pago de sus tierras, el funcionario estatal dijo que se trata de un presunto fraude al interior del ejido cometido por algunos que cobraron afectaciones sin tener derecho a ello.

Dijo que en el proceso se dio presuntamente la falsificación de firmas e incluso la suplantación de personas ya fallecidas. Pidió paciencia para resolver el problema porque así son los asuntos jurídicos.

Hoy mismo, habrá en Guanajuato una reunión de funcionarios estatales con representantes de ejidatarios y enviados de la Procuraduría de Justicia.