Anuncian desvío de rutas en el Barrio del Coecillo - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Anuncian desvío de rutas en el Barrio del Coecillo

Las rutas R-12 y R-12 Ramal, así como la ruta X-15 mantendrán un recorrido provisional durante 4 semanas

By Redacción , in León , at 15 diciembre, 2020 Etiquetas: , ,

El Municipio de León informó que por motivo de las obras de rehabilitación del drenaje sanitario que realiza  SAPAL, a partir de este miércoles 16 de diciembre, la calle Mérida de la colonia El Coecillo permanecerá cerrada a la circulación vehicular en el tramo comprendido entre calle Españita y bulevar La Luz.

Por ello, la Dirección General de Movilidad comparte que la ruta X-15, así como las rutas R-12 y R-12 Ramal, que brindan servicio en la zona mencionada, llevarán a cabo un recorrido provisional.

Las unidades de la X-15, en lugar de tomar la calle Mérida, realizarán su recorrido por el Malecón del Río para después desviarse hacia su derecha en bulevar La Luz y continuar su camino. Este recorrido provisional también aplicará para la R-12 Ramal.

Por su parte, en el caso de la ruta R-12, los autobuses circularán por el Malecón del Río, se desvían por bulevar La Luz para después doblar hacia su izquierda por la calle Toluca, después calle Herreros, se desvían a la derecha por Candelaria para después tomar la calle Bosque.

Las obras tendrán una duración aproximada de cuatro semanas.