Aplaude secretario de salud protocolos del Club León en el estadio - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Aplaude secretario de salud protocolos del Club León en el estadio

Daniel Díaz destacó que, afortunadamente, la fase final de la temporada ha coincidido con el punto más bajo de la tercera ola de covid-19

By Fernando Velázquez , in León , at 6 diciembre, 2021 Etiquetas: , , ,

El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, aseguró que el Club León ha cumplido de buena manera con la implementación de los protocolos sanitarios en el estadio, durante la fase de liguilla, por lo que el aforo del 100% se mantendrá para el próximo partido contra el Atlas.

Luego de 19 meses, el pasado sábado se permitió al Club contar con todo el aforo en el estadio, el cual tiene una capacidad para aproximadamente 27 mil aficionados.

Daniel Díaz destacó también que, afortunadamente, la fase final de la temporada ha coincidido con el punto más bajo de la tercera ola de covid-19.

Sin embargo, pidió a los aficionados que acudan a la final, mantener las medidas sanitarias ya conocidas el próximo jueves, cuando se disputará el partido de ida.

“Creo que el equipo de la Fiera lo ha hecho muy bien, sus protocolos han estado muy bien instituidos con el acompañamiento de la Dirección General de Protección contra Riesgos Sanitarios, las autoridades municipales y la jurisdicción sanitaria VII. Nos está tomando en el punto más bajo de la tercera oleada, la invitación a quienes acudan es que sigan todos los protocolos, no exponiéndose de ninguna manera y ojalá podamos estar todos en el estadio para ver ganar a la Fiera”, dijo.