Aprueban 4 millones de pesos para reactivar operaciones en el Sistema DIF - Noticieros En Línea
Sunday, August 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Aprueban 4 millones de pesos para reactivar operaciones en el Sistema DIF

Los integrantes de la Comisión de Hacienda aprobaron otorgar el subsidio al DIF para darle continuidad a los servicios que presta tanto educativos como de atención especial a grupos vulnerables

By Rita Zamora , in León , at 20 julio, 2021 Etiquetas: , ,

El Sistema DIF solicitó a la Tesorería un apoyo extraordinario por 4 millones de pesos para apoyar la reactivación de las guarderías, planteles de preescolar y algunos centros gerontológicos en la ciudad, ya que no cuenta con el recurso para retomar la atención presencial en estos espacios.

La directora de Egresos, Nélida Ríos, señaló que la paramunicipal hizo llegar la solicitud a la Tesorería y a las comisiones correspondientes.

“En el subsidio del Sistema DIF sería un subsidio extraordinario por 4 millones 125 mil 303 pesos en el entendido que como ya ha cambiado el semáforo de la reactivación han comenzado a trabajar y a abrir todos sus centros de atención DIF, entonces requieren para la operación en varios gastos”.

Los integrantes de la Comisión de Hacienda aprobaron otorgar el subsidio al DIF para darle continuidad a los servicios que presta tanto educativos como de atención especial a grupos vulnerables.