El Comité de Adquisiciones aprobó la compra de 11 camionetas y 3 automóviles para sustituir el mismo número de unidades en varias dependencias municipales, y asignar otras a la nueva Dirección de Administración de Servicios, en este paquete vehicular se aplicarán poco más de 6.3 millones de pesos.
La presidenta del comité de adquisiciones, la síndica Leticia Villegas, precisó que en este proceso de licitación compraron bases 11 proveedores, pero al final solo 6 fueron los que presentaron una oferta económica al gobierno de León.
Los integrantes del Ayuntamiento decidieron que se compren 3 automóviles tipo sedan a la empresa Chevrolet del Parque, con un costo cada uno de 271 mil 250 pesos, es decir que a dicha agencia se destinarán 813 mil 750 pesos.
La empresa León Automotriz será la encargada de vender al gobierno de León 1 camioneta doble cabina 4×4 con un costo de 643 mil 987 pesos que será asignada a la Dirección de Gestión Ambiental. Así como 8 camionetas doble cabina 4×2 por las que se pagarán 4 millones 325 mil 408 pesos a la misma empresa.
Finalmente a la agencia automotriz Soni Campestre se le comprará una camioneta que tiene un costo de 292 mil 290.36 pesos, así como otra más con doble cabina con un valor de 316 mil 262 mil pesos.
La edil panista dijo que se espera que esta sea la última compra de vehículos que haga gobierno local este 2019.
Por otro lado destacó que se hizo un ajuste a lo que se había propuesto inicialmente para el administrador de servicios, pues solo se darán dos autos usados y 1 nuevo para la operatividad que deberá realizar esta dirección en los principales servicios de toda la ciudad.
Finalmente es importante destacar que se declaró desierta la partida en la que se solicitaban 2 motocicletas con un costo de 110 mil 999 pesos cada una pues no hubo ningún proveedor que participara.
Discussion about this post