"Aquellos que nos quieren atemorizar no lo van a lograr": López Santillana - Noticieros En Línea
Tuesday, January 21, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


“Aquellos que nos quieren atemorizar no lo van a lograr”: López Santillana

Estamos de pie y aquellos que nos quieren atemorizar no lo van a lograr, pues multiplicamos los esfuerzos para dar…

By Rita Zamora , in León Portada , at 27 febrero, 2018 Etiquetas: , ,

Estamos de pie y aquellos que nos quieren atemorizar no lo van a lograr, pues multiplicamos los esfuerzos para dar resultados a la ciudadanía y recuperar la tranquilidad de nuestro municipio, afirmó el alcalde de León, Héctor López Santillana, en su mensaje ante decenas de colonos, representantes de la iniciativa privada, autoridades federales y estatales.

En una primera parte durante su mensaje el primer edil destacó el desempeño y trayectoria de los 43 elementos que en esta ocasión ascendieron de grado en la policía municipal y de los 24 agentes que recibieron un reconocimiento por los años de servicio. Así mismo destacó los resultados que ya comienza a dar la estrategia coordinada pues han sido desarticuladas más de 30 bandas dedicadas al robo en sus diferentes modalidades.

Posteriormente expresó que ya es momento de dejar de estar buscando quien tiene la culpa pues todos somos responsables y todos somos parte de la solución, por eso se continúa trabajando y aprovechó para enviar un mensaje a todos los delincuentes.

Estamos gritándole a los delincuentes que no nos vamos a dejar vencer, le estamos gritando a toda esa gente que nos quiere intimidar, a toda la gente que nos quiere atemorizar, que este evento es para gritar como  una sola voz, como una sola persona, que no estamos dispuestos a que nos atemoricen, que unidos somos muy fuertes, que unidos multiplicamos, y eso es lo que queremos multiplicar, los esfuerzos para los humanos 2 más 2 o dos por dos, el resultado es el mismo, pero cuando muliplicamos 3 por 3 nos da 9, entonces estamos aquí para multiplicar”.

 Así mismo López Santillana presentó a los primeros brigadistas por la paz que son ciudadanos que han surgido desde las propias colonias dispuestos a trabajar de manera coordinada con las autoridades para recuperar la seguridad de los lugares en donde habitan y se desarrollan, con lo que nuevamente exhortó a los leoneses a sumarse para ser parte de la solución y no del problema que hoy se vive en la ciudad.

Finalmente López Santillana entregó  a las diferentes corporaciones equipamiento como 5 ambulancias para la Dirección de Protección Civil, además de 757 radios con tecnología Tetra para Policía Municipal y  2 go kart para la Dirección de Prevención del Delito.