Arde vivienda en Las Arboledas - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Arde vivienda en Las Arboledas

Una casa habitación y unos locales comerciales se incendiaron este jueves, dejando daños materiales de consideración

By Redacción , in Policial , at 2 diciembre, 2021 Etiquetas: , , ,

Una casa habitación de la colonia Las Arboledas se incendió al parecer luego de que un joven provocara de manera accidental el fuego.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves poco antes de las 4 de la tarde sobre la calle Ricardo Palmerín y calle Olivo.

En la casa de una planta viven una señora y sus dos hijos que, de acuerdo a la información de los vecinos, tienen retraso mental, el mayor tiene una condición más leve, por lo que trabaja durante el día.

En el momento del siniestro en la vivienda estaban la mujer y su hijo menor el cual aparentemente encendió un artefacto, lo que generó el fuego.

Madre e hijo salieron a toda prisa de la casa y pudieron ayuda a los vecinos, quienes al ver salir el humo y las llamas pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego que ya se había propagado por la mayor parte de la finca.

El joven fue trasladado por paramédicos de Bomberos a un hospital para valoración por la inhalación de humo.

Solo se registraron pérdidas materiales sin afectaciones ni quemaduras de los moradores; serán las autoridades quienes determinen las causas reales del siniestro.

 

Y locales comerciales…

Un incendio inició en una frutería ubicada en la colonia Paseos del Bosque y las llamas se extendieron a otros negocios. 

La conflagración despertó a vecinos del bulevar Hermenegildo Bustos y Paseos del Bosque en dicha colonia, luego de que percibieron un intenso olor a humo.

Fue alrededor de las 6 de la mañana de este jueves que se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 911 en el cual informaban sobre el siniestro en una zona de locales comerciales.

El fuego se extendió a una tortillería y una comercializadora de mariscos, por lo que las pérdidas fueron considerables.

Elementos de Protección Civil, Tránsito y Bomberos se trasladaron al lugar para brindar atención.

Luego de varios minutos los bomberos lograron sofocar las llamas, que por fortuna no provocaron lesiones en ninguna persona.