Armando Romero Rosales, nuevo delegado de la SEGOB en Guanajuato - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Armando Romero Rosales, nuevo delegado de la SEGOB en Guanajuato

El exdiputado federal y exalcalde de Aguascalientes, Armando Romero Rosales, rindió protesta este jueves como delegado de la Secretaría de…

By Fernando Velázquez , in Estado Portada , at 14 diciembre, 2017 Etiquetas: ,

El exdiputado federal y exalcalde de Aguascalientes, Armando Romero Rosales, rindió protesta este jueves como delegado de la Secretaría de Gobernación en Guanajuato, en sustitución de Javier Aguirre Vizzuett, quien renunció en busca de la candidatura del PRI a la Gubernatura de la entidad.

Quien le rindió protesta fue Juan Salgado Brito, jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas de la Segob, quien durante su discurso resaltó que el tema de la inseguridad no es solamente responsabilidad del Gobierno federal.

La seguridad, la justicia y el bienestar es responsabilidad de los tres niveles de gobierno; a veces quisiera decirse que el crecimiento en los índices delictivos o la inseguridad o la violencia corresponde al Gobierno federal, falso, es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno”, dijo.

Con él coincidió el flamante delegado quien apuntó que a la brevedad se reunirá con el gobernador Miguel Márquez y con el secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, para ponerse a sus órdenes.

Sí hay problemas de seguridad a los cuales habremos de compenetrarnos profundamente en el tema y del que vengo con la mejor disposición de coadyuvar con las autoridades estatales y federales y municipales para que todos juntos podamos hacer algo por mejorar la seguridad”, dijo.