Arranca campaña “Limpios vs Sucios” en Irapuato

Arranca campaña “Limpios vs Sucios” en Irapuato

Buscan inculcar en los niños la importancia de tener una ciudad limpia

La campaña de limpieza del municipio de Irapuato "Limpios vs Sucios" se puso en marcha en la escuela Aguiluchos de Chapultepec. El objetivo es concien

Continúa el proceso de reestructura en el SIAP
Aseo público busca conocer la percepción de los ciudadanos sobre el servicio
Otorga TCA prórroga para reponer el fallo de la recolección de basura

La campaña de limpieza del municipio de Irapuato “Limpios vs Sucios” se puso en marcha en la escuela Aguiluchos de Chapultepec. El objetivo es concientizar a los alumnos de primaria sobre la cultura de limpieza, reciclaje y aseo personal.

La campaña pretende generar una dinámica educativa y cultural en los niños de primaria de entre 5 y 12 años de edad, para que se conviertan en inspectores de limpieza, se busca que todas las instituciones participen.

Parte de la interacción se realiza de la mano de las botargas de personajes: “Súper Aseo”, “Ecolochido”, “Vecino Cochino” y “Fulano Marrano”.

El director de Aseo Público y Servicio de Limpia del municipio de Irapuato, Jorge Alberto Mendiola, indicó que las escuelas más limpias serán premiadas por el municipio, principalmente con útiles escolares.

Detalló que la campaña “Limpios vs Sucios”, es una campaña de limpieza que busca crear conciencia en los niños y a su vez ellos con sus padres de familia, con ello se pretende que las familias tiren menos basura, despositen los desechos en los lugares establecidos, pero sobre todo generar una ciudad limpia.

COMMENTS

DISQUS: