Asaltan a cliente bancario pese a que tenía escolta de policía municipal - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan a cliente bancario pese a que tenía escolta de policía municipal

El policía municipal la acompañó al banco, regresaron al negocio y cuando se fue el agente llegaron tres hombres con armas y se llevaron 72 mil pesos

By Redacción , in Policial , at 6 agosto, 2019 Etiquetas: , , , ,

Un cliente bancario fue despojado de dinero en efectivo al llegar a la empresa donde trabaja ubicada en la colonia Industrial Delta, pese a que había sido escoltado por un policía municipal.

Los hechos fueron reportados este lunes a la 1:44 de la tarde en una empresa ubicada sobre la calle Sigma casi esquina con Omicron, donde se informaba sobre un robo con lujo de violencia al negocio denominado Calzado Ensueño.

La afectada de nombre Martina, quien es auxiliar contable de la empresa zapatera, mencionó que el monto del robo fue de 72 mil 545 pesos en efectivo.

Sobre los responsables informó que fueron tres hombres, todos con armas de fuego, uno de ellos con cubrebocas y pasamontañas, el otro de complexión obesa, tez morena, sudadera negra y con cachucha roja y del último no mencionaron ningún dato ni característica.

La parte afectada manifestó que antes de llegar al comercio había retirado del Banco Bancomer sucursal Delta el efectivo, por lo cual al salir solicitó el apoyo de uno de los policías en moto a bordo de la Unidad M-161, el cual la acompañó hasta el negocio.

Dijo que una vez que la unidad se retiró del lugar llegaron al punto los responsables, quienes la despojaron del efectivo por medio de amenazas e insultos.

Señaló que los responsables se retiraron en un auto Nissan Versa de color gris oscuro.

Al lugar arribaron elementos de la unidad 572 de Policía Municipal para brindar la atención.