Asaltan a hermanos, los balean y matan a uno - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan a hermanos, los balean y matan a uno

Sobre los responsables testigos mencionaron que fueron dos jóvenes a bordo de una moto verde con negra, los cuales no portaban cascos

By Redacción , in Policial , at 17 junio, 2021 Etiquetas: , ,

Amigos del hombre muerto y el otro lesionado como resultado de un intento de robo en el Parque Stiva, sí eran hermanos, así lo confirmaron amigos de las víctimas 

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la noche del pasado miércoles alrededor de las 8 de la noche, sobre la calle Los Ángeles de dicha colonia donde testigos informaban sobre dos personas heridas a balazos. 

Elementos de Policía y paramédicos se trasladaron al lugar para brindar la atención y confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, en tanto el otro hombre que al parecer era su hermano, fue trasladado en condiciones estables para recibir atención médica. 

La víctima mortal fue identificada como Alejandro Hidalgo, de 34 años, el cual presentaba dos heridas de bala en el abdomen. 

Su hermano llamado Francisco, de 36 años, presentaba una herida en el brazo izquierdo y fue quien mencionó que intentaron robarlo y al resistirse los delincuentes los hirieron. 

Sobre los responsables testigos mencionaron que fueron dos jóvenes a bordo de una moto verde con negra, los cuales no portaban cascos. 

La zona fue acordonada por preventivos, en tanto los peritos levantaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.