Asaltan a repartidor de cerveza en la colonia La Escondida - Noticieros En Línea
Sunday, July 12, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan a repartidor de cerveza en la colonia La Escondida

Un repartidor de una empresa cervecera fue sujeto de robo en la colonia La Escondida, municipio de León. La mañana…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 31 octubre, 2017 Etiquetas: ,

Un repartidor de una empresa cervecera fue sujeto de robo en la colonia La Escondida, municipio de León.

La mañana de este martes se registró este robo a mano armada sobre el bulevar Rio Mayo casi esquina con la calle San Genaro, en la colonia mencionada.

El vendedor de la empresa Corona llegó para surtir un pedido en el depósito Moy ubicado en el número 911-A de dicho bulevar, pero a esa hora aún estaba cerrado, por lo que estaciono su camioneta cargada con mercancía en la acera de enfrente, justo afuera del número 910.

Mientras esperaba a que abrieran el depósito, el vendedor afectado bajó de la camioneta y se recargó en la caja, pero en ese momento fue sorprendido por dos delincuentes, ambos con armas de fuego que llegaron en una moto roja.

Ambos hombres bajaron del vehículo y colocaron las pistolas en el cuerpo del repartidor mientras le exigían que les hiciera entrega del dinero que tuviera consigo.

El afectado les entregó el dinero de las pocas ventas que había realizado, así como su cartera que contenía todo su pago quincenal, en tanto los ladrones le arrebataron su teléfono celular y las llaves de la camioneta Tornado propiedad de la empresa cervecera.

Una vez con el botín los hombres suvieron a la moto y huyeron sobre la Río Mayo en sentido contrario, hacia Hermanos Aldama.

A pesar de que la caja destapada de la camioneta iba completamente cargada con latas de cerveza, los hombres no se llevaron nada del producto.