Asaltan a taxista en Cerrito de Jerez - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asaltan a taxista en Cerrito de Jerez

El robo de un taxi cometido por una mujer y dos hombres armados con pistola quedó video grabado, en calles…

By Memo Villegas , in Policial , at 30 julio, 2015 Etiquetas: ,

El robo de un taxi cometido por una mujer y dos hombres armados con pistola quedó video grabado, en calles de la colonia Cerrito de Jerez.

Al taxista lo engañó una mujer que desde el exterior de la Central Camionera le pidió que la trasladara a la colonia Cerrito de Jerez, en el camino la mujer hizo una llamada , mandaba mensajes y solo le preguntaba que cómo le había ido. La mujer llevó al taxista a una calle oscura y cercana a un camino de terracería y ahí al bajarse de pronto salieron dos hombres con pistola y entre los tres lo asaltaron.

El asalto ocurrió el pasado lunes a las 11 de la noche, en la colonia Cerrito de Jerez.

“En la Central Camionera abordé a una chava, traía pants negro, se miraba normal, decente y me dice me llevas a Cerrito de Jerez, ahorita te digo por dónde, y subimos por la calle Cerrito de Jerez, y me dice, donde está la Caja Popular a la derecha, le di una cuadra, luego empieza a hablar por teléfono, me dice regresa por la otra calle al libramiento, y por Cerro Culiacán me dice que aquí está bien, se baja y de pronto dos chavos con gorro y pistola me dicen bájate cabrón y no me voltees a ver, y me llevó a 20 a 30 metros sobre la montaña de escombro y me agachó y me quitó el dinero”

El taxista afectado está identificado como Juan de Dios, él confirmó que abordó a la mujer en la Central Camionera y le pidió que la llevara a la colonia Cerrito de Jerez.

El atraco fue sobre la calle Cerro de Culiacán ahí salieron dos hombres, uno con sudadera y gorro quien traía pistola en la mano y le exigieron que bajara del carro, que no lo volteara a ver, le advirtieron que no le pasaría nada.

Al taxista lo llevaron a un terreno baldío, le quitaron el dinero y huyeron con el coche un Tsuru 2016.

Ya se presentó la denuncia en Agencia 7 de tramitación común de León.