Un delincuente armado ingresó a una pastelería ubicada en la colonia Arbide para cometer un robo de dinero en efectivo y algunos objetos luego de amagar a las empleadas.
El reporte fue recibido en el Sistema de Emeregcnias 911 este lunes a las 15:07 horas en el cual informaban que en la avenida Nicaragua casi esquina con la calle Veracruz, se había cometido un robo con violencia al comercio denominado Pastelería Ok.
Al afectada de nombre Fátima, declaró que el responsable fue un hombre con arma de fuego, al cual describió como de complexión delgada, playera blanca, pantalón de mezclilla y de 30 años, aproximadamente, el cual ingresó al local y sacó el arma con la cual las amenazó para exigirles que le entregaran el dinero y los objetos que tenían consigo, por lo que las empleadas no se resistieron para evitar salir lastimadas.
Una vez con los objetos en su poder, el ladrón se retiró del lugar corriendo a toda velocidad rumbo a la calle Veracruz, llevándose consigo una tablet y algunos celulares, pero hasta el momento no ha sido localizado ya que no se mencionaron características del mismo.
Discussion about this post