Asegura Sánchez Romero que no hay indicios para aumentar la tarifa del transporte - Noticieros En Línea
Tuesday, May 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asegura Sánchez Romero que no hay indicios para aumentar la tarifa del transporte

Actualmente no hay solicitudes por parte de los concesionarios para incrementar la tarifa

By Rita Zamora , in León , at 28 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Ante las manifestaciones adelantadas de ediles del PRI en contra de un posible aumento a la tarifa del transporte público, Salvador Sánchez Romero, presidente de la Comisión de Movilidad aseguró que no hay hasta el momento indicios de un próximo ajuste.

Indicó que efectivamente se vive un momento de volatilidad, incertidumbre y complejidad, además de que no se han hecho efectivas las promesas de que los combustibles van a bajar su costo.

Aún así oficialmente no hay ninguna solicitud oficial de los concesionarios del transporte público en León, por lo que pidió a los regidores Vanessa Montes de Oca y Alfonso Orozco no adelantarse.

En tanto la sindica Leticia Villegas pidió a sus compañeros ser muy responsables en estas posturas, pues por solo posicionamientos políticos hay momentos en los que solo se genera mayor inquietud a la ciudadanía en algo en lo que no existe ni siquiera una solicitud sobre la cual comenzar a trabajar.

Finalmente el regidor priísta, Alfonso Orozco, rechazó que se trate de generar una inquietud a la sociedad, pues la intención es solo anticiparse a algo que pudiera ocurrir.