Aseguran en Salamanca 20 mil litros de combustible - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran en Salamanca 20 mil litros de combustible

Alrededor de 20 mil litros de combustible presuntamente ilegales, fueron asegurados durante las primeras horas del lunes por elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato en Salamanca

By Redacción , in Policial , at 26 agosto, 2019 Etiquetas: ,

Alrededor de 20 mil litros de combustible presuntamente ilegales, fueron asegurados durante las primeras horas del lunes por elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato en Salamanca.

Poco después de las de seis de la mañana los elementos de seguridad localizaron en Loma de Chico, Salamanca, un tractocamión aparentemente abandonado entre cultivos de maíz.

El vehículos se trata de un tracto-camión marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación del servicio público federal, siendo consultados todos esos datos a través del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resultando que no presentaba reporte de robo hasta ese momento.

En la inspección que hicieron a dicha unidad los efectivos estatales, encontraron que en la caja mantenía oculto un contenedor metálico con capacidad para 20 mil litros, el cual estaba a un 80% de su capacidad con hidrocarburo del que se presume fue extraído de manera ilegal.

También se aseguró una motobomba y una motocicleta Italika 250.