Aseguran en Silao camión cargado con cubitanques - Noticieros En Línea
Monday, August 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran en Silao camión cargado con cubitanques

Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal de la Estación León aseguraron en el municipio de Silao un…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 8 enero, 2018 Etiquetas:

Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal de la Estación León aseguraron en el municipio de Silao un camión con reporte de robo vigente el cual iba cargado con cubitanques, uno de ellos con hidrocarburo al parecer de procedencia ilicita.

La tarde de este domingo Personal de Policía Federal en Operativo conjunto con SEDENA y Seguridad Física de Pemex realizaban una revisión a todo tipo de vehículos en prevención al robo de hidrocarburo y al Autotransporte y al circular por el Fraccionamiento los Encinos en Silao, observaron un camión abandonado.

El vehículo era un camión unitario ligero de tipo caja de la marca Nissan con placas de este estado en modelo 1990 al realizar una revisión de la unidad el sistema arrojó que el camión contaba con reporte de robo vigente.

El camión transportaba un cubitambo con capacidad de 1 mil litros pero en su interior contenia un 50 por cientop de su capacidad total, alrededor de 500 litros de hidrocarburo, específicamente gasolina, además de un tambo de plástico de 200 litros de capacidad totalmente vacio y un tambo de plástico con capacidad de 150 litros también vacío.

Por ser un hecho constitutivo de delito tanto el vehículo como el combustible asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guanajuato.