La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato aseguró equipo táctico, combustible y vehículos robados en Salamanca, esto tras ejecutar una orden de cateo emitida por un Juez de Control.
Fue en la calle Cascada de Muzquiz en la colonia Las Fuentes del municipio de Salamanca, donde se ejecutó la orden de cateo, recuperándose en el lugar dos motocicletas que tienen reportes de robo en Irapuato, siendo una marca Kurazai color rojo, modelo 2015; y la otra marca MB, tipo motoneta, color azul, sin placas.
Además de localizarse una motocicleta marca MB, tipo Cross, color blanco con verde, sin placas; una camioneta marca Ford Explorer, color negro, con placas de Guanajuato; y un vehículo Nissan Versa, color gris, con placas de Guanajuato, estas tres unidades con alteraciones en sus números de serie.
Asimismo, dentro del inmueble, en el que también apoyaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, se aseguró un chaleco balístico, color azul, sin marca ni serie visible; y contenedores donde almacenaban decenas de litros de hidrocarburo ilegal.
Por lo que el sitio ha quedado a resguardo de la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Robo de Vehículos para las indagatorias y disposiciones legales pertinentes a identificar a los autores de estos actos delictivos.
Discussion about this post