Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal en conjunto con personal de Sedena, aseguraron un camión unitario abandonado, cargado con un cubitanque que contenía restos de combustible y se ubicaba muy cerca de una toma de gasolina.
Personal Operativo de la Estación León en conjunto con Elementos de SEDENA, al efectuar recorridos para inhibir los hechos delictivos en el estado, localizaron a la altura de la comunidad la Guajolota, del municipio de Silao, un camión unitario ligero Ford Pick-up modelo 1992 de color blanco, sin placas de circulación.
El vehículo presentaba alteraciones en la placa pública metálica que se encontraba en la parte superior izquierda del tablero e iba cargado con un contenedor de plástico o cubitambo de 1 mil litros de capacidad, completamente vacío pero con residuos de hidrocarburo, específicamente gasolina.
La camioneta estaba estacionada a cinco metros de distancia de una toma clandestina del ducto de PEMEX por lo que por ser hechos constitutivos de delito, se realizó la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del municipio Silao.
Discussion about this post