El ataque a balazos contra cinco personas en un negocio de tacos de la colonia Obrera, en el que murió Saul de 44 años, en Sonora y Perú era directo contra él podría estar relacionado con actividades criminales de la víctima y eventualmente de los lesionados, de quienes no se ha establecido si eran objetivos directos también, pero este jueves eran reportados estables todos ellos.
Sobre ese crimen, consumado desde un automóvil VW, dijo este jueves el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano que el ahora occiso, Saúl, sufrió varios impactos de bala, pero perdió la vida por uno que le penetró el cráneo, mientas que sobre los lesionados: dos adultos y dos menores de edad, señaló que todos ellos se encuentran estables.
En relación con la víctima mortal, sus familiares aseguran que se dedicaba al comercio de ropa sobre todo en tianguis de la ciudad.
Sin embargo, le fueron encontrados múltiples registros criminales, entre procesos e investigaciones pendientes, según precisó el subprocurador Romo Lozano, quien abundó diciendo que sobre todo el delito de robo predomina en esos antecedentes.
Esos registros criminales de la víctima han dado lugar a líneas de investigación de este crimen, según señaló el funcionario, pero no hizo mas revelaciones.
Dijo que por ahora los fiscales investigadores ministeriales indagan entre otras cosas su los lesionados eran también objetivos del mismo ataque. Todos ellos son reportados estables tras la atención de sus heridas de bala, según mencionó el funcionario.
Discussion about this post