Asesinan a mujer a un costado de la deportiva León I - Noticieros En Línea
Saturday, May 15, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a mujer a un costado de la deportiva León I

Al parecer la mujer iba caminando y platicando con una amiga cuando se despidió y se quedó sola, en ese momento llegaron dos hombres en una moto y le dispararon

By Redacción , in Policial , at 30 abril, 2021 Etiquetas: , ,

Una mujer fue asesinada a balazos a un costado de la deportiva de la colonia León l la noche de este jueves.

Fue poco después de las 10 de la noche que se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde vecinos de la zona informaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego y como resultado había una persona lesionada.

Al parecer la mujer iba caminando y platicando con una amiga cuando se despidió y se quedó sola, en ese momento llegaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

Vecinos pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad y pocos minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para valorar a la víctima, pero luego de revisarla determinaron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Mariela Monserrat Luna, de 26 años, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde se registró la agresión.

Familiares arribaron al lugar y dolidos por la pérdida querían ingresar el cerco policiaco, por lo que tuvieron un altercado con los oficiales de Policía que acordonaron la zona.

Después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación correspondiente que determine la causa de muerte de esta persona una vez que se realice la necropsia de ley y cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.