Asesinan a dos hombres y una mujer en Jardines de Jerez - Noticieros En Línea
Saturday, July 11, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a dos hombres y una mujer en Jardines de Jerez

Dos hombres y una mujer fallecieron en la colonia Jardines de Jerez luego de ser agredidos a balazos por otros…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 12 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

Dos hombres y una mujer fallecieron en la colonia Jardines de Jerez luego de ser agredidos a balazos por otros tres, así mismo dos más resultaron lesionados, de los cuales uno de ellos informó que todos son integrantes de una familia y fueron levantados en el Barrio de San Miguel este mismo lunes por la noche.

Fue poco después de las 23:00 horas que se registró este triple homicidio en un terreno baldío de las calles Crisantemos y Camelias, de la colonia mencionada, hasta donde los agresores llevaron a las cinco personas para darles muerte, pero dos de ellos lograron sobrevivir, uno con un impacto en el ojo.

Uno de los sobrevivientes corrió lesionado a pedir ayuda a un puesto de tacos ubicado en la misma colonia, lugar donde informó que minutos antes habían sido levantados y que todos los fallecidos eran sus familiares.

Los tres agresores abandonaron la camioneta Ford Explorer americana de color gris, sin placas de circulación y con vidrios polarizados en la cual llegaron, sobre la calle Nardos entre Bugambilias y el bulevar Juan José Torres Landa y según testigos huyeron corriendo a toda velocidad hacia el Torres Landa.

Mientras tanto los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica, uno de ellos con el apoyo de Cruz Roja y otro o por Bomberos, a hospitales de los cuales se reservó la ubicación.

Elementos de Policía Municipal se dirigieron al Barrio de San Miguel para implementar un operativo y corroborar que efectivamente las cinco personas tuvieran su domicilio ahí.

Derivado de ese operativo en una finca ubicada sobre la calle Tierra Blanca casi esquina con Rio Lerma, al parecer se detuvo a tres personas y se aseguraron dos armas de fuego.

Uno de los fallecidos fue identificado con el alias de “El Landin” al parecer papá de los otros agredidos.