Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron perseguidas por pistoleros que las asesinaron en Salvatierra cuando dejaron una motocicleta y pretendieron refugiarse en una finca en la que trabajaban albañiles y se encontraba abierta.
El crimen fue consumado la noche de este martes en una finca con la que las víctimas no tenían relación, en la calle Lázaro Cárdenas y vías del ferrocarril, e la ciudad de Salvatierra.
Fueron asesinadas a balazos en el interior de dicha finca una menor de edad de la que las autoridades se han reservado todo dato de identidad, y una adulta, quien fue identificada como Araceli Jiménez Soria, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma ciudad.
Este miércoles el Ministerio Público del fuero común en la Región C, confirmó el doble asesinato.
De acuerdo con testimonios obtenidos por los investigadores ministeriales, las víctimas se trasladaban en una motocicleta marca Italika negra, y fueron perseguidas por pistoleros que se trasladaban en una automóvil gris.
En la calla Lázaro cárdenas las dos dejaron la motocicleta volcada en la calle y entraron buscando refugio en una finca en la que trabajaban albañiles colocando el piso, pero fueron alcanzadas y ultimadas a balazos en ese lugar.
El Ministerio Público localizó casquillos percutidos de un calibre que no precisó, pero señaló que fue empleada una pistola para dispararles.
Las autoridades no informaron si tienen establecido un móvil del crimen y pistas de los asesinos.
Discussion about this post