La mañana del 05 de abril de 2015, sin vida, atada de manos, con una lesión hecha con arma blanca en el cuello, con su cabeza cubierta con una toalla y en la cabina trasera de su camioneta marca Dakota, fue hallado el cuerpo de Ana Ivett González Salas de 25 años estudiante de la Universidad.
Cerca de las 9:40 de la mañana vecinos de la calle Laguna de Metztitlán casi esquina con Paseo de los Insurgentes reportaron el hallazgo de la camioneta Dakota, que en su interior estaba el cadáver de la joven.
Sus padres se encontraban en Ixtapa al momento del hallazgo, ya que la mujer no quiso ir con su familia, por lo que se quedó en su casa de la colonia Real de Bugambilias. Familiares confirmaron que estaba desaparecida desde el jueves y fue hasta el sábado cuando se puso la denuncia.
La Procuraduría General de Justicia confirmó que por el momento se investiga un homicidio doloso, y que la víctima presentó una herida producida por objeto punzo cortante, penetrante de cuello. Se desconoce el móvil y el arma del crimen.
Discussion about this post