Asesinan a jaliciense con antecedentes de detención en León - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a jaliciense con antecedentes de detención en León

Un jalisciense con alguno registros de detenciones en León fue asesinado a balazos en territorio de Lagos de Moreno la…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 2 junio, 2017

Un jalisciense con alguno registros de detenciones en León fue asesinado a balazos en territorio de Lagos de Moreno la tarde de este jueves por al menos cuatro pistoleros que escaparon, en un hecho que movilizó a la policía leonesa en previsión de que los homicidas huyeran hacia Guanajuato.

Fue un crimen perpetrado a media tarde del jueves en las inmediaciones de un balneario llamado La Rosa, en el kilómetro 17 de la carretera León-Lagos de Moreno, en teritorio jalisciense.

Las autoridades policiales de aquella entidad informaron del crimen de un hombre que en los primeros momentos no había sido identificado.

Según esa información, fue acribillado a balazos por al menos cuatro hombres que le dispararon con armas largas.

Los asesinos fueron observados con chalecos balísticos y tras el ataque huyeron.

Las autoridades de Lagos de Moreno, alertaron a las de León ante la posibilidad de que los homicidas huyeran hacia este territorio, y la Policía Municipal desplegó un operativo de vigilancia en la zona limítrofe de Lagos y León, pero aparentemente los homicidas no fueron localizados.

Por otra parte, el hombre asesinado fue identificado preliminarmente como José Quezada Luna, quien habría tenido su domicilio en la comunidad  Alpes de la Unión, en Lagos de Moreno, según las autoridades policiales.

De la investigación del crimen se hizo cargo el Ministerio Público del fuero común del estado de Jalisco.