Asesinan a repartidor de gas durante intento de asalto en León - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a repartidor de gas durante intento de asalto en León

Un repartidor de gas de la empresa Gas 2000 fue asesinado mientras surtía gas, al parecer un intento de asalto.

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 29 julio, 2016

El trabajador de una empresa gasera falleció a consecuencia de al menos cuatro impactos de bala después de que su agresor intentara asaltarlo en la colonia Morelos mejor conocida como El Guaje.

Fue este viernes alrededor de las 14:00 horas a la altura del número 125 de la calle 14 de mayo casi esquina con la calle Rubén Jaramillo,  cuando Juan Pablo Rangel Rugeiro de 37 años de edad viajaba a bordo de la unidad 22 de la empresa Gas 2000.

El empleado se disponía a realizar la entrega de un pedido de cilindro de gas LP de 30 kilos en el lugar cuando fue interceptado por un hombre que según testigos llegó caminado y lo amagó con el arma de fuego para exigirle el dinero de las ventas que traía consigo.

Aparentemente el repartidor se resistió lo cual provocó la ira del delincuente quien disparó en al menos 5 ocasiones en contra de Juan Pablo, el cual quedó lesionado de gravedad arriba de el camión que conducía.

De acuerdo a información extraoficial el fallecido  presentaba  tres impactos a la altura del cuello y uno más en las costillas aunque no se han confirmado de manera oficial cuantas lesiones presentó en su cuerpo.

El agresor se dio a la fuga según algunos testigos, a bordo de una motocicleta en color negro hacia el bulevar Torres Landa, mientras que algunos vecinos trataron de auxiliar al gasero.

Al llegar los servicios de emergencia nada pudieron hacer más que corroborar la muerte de Juan Pablo.