Los restos humanos encontrados el pasado jueves en el camino de la Mesa de Ibarrilla eran de una menor de edad que desapareció el 11 de diciembre y la Fiscalía General del Estado anunció la detención del probable responsable, un sujeto al que ya fue vinculado a proceso penal y quedó en prisión preventiva.
El hecho fue anunciado por la propia Fiscalía este sábado tras de que obtuviera de un juez de control la resolución de vinculación a proceso penal contra un hombre llamado Antonio, del que la Fiscalía no aporta ningún otro dato personal, aunque sede trata de un mayor de edad.
La Fiscalía dio a conocer como iniciadles de la identidad de la víctima las de D.I.N.M. apunta que era una menor de edad y que sus restos fueron los encontrados el jueves pasado en el camino de Ibarrilla.
Añade que la pista que siguió para dar con el ahora probable responsable, fue que la menor fue vista con él el día que desapareció.
Asegura que Antonio fue detenido con orden de aprehensión y llevado a la imputación que ahora lo mantiene en prisión, ante un juez de control.
Todavía el viernes funcionarios de la Fiscalía aseguraban que no se conocía ni el género de los restos encontrados en el lugar mencionado.
Discussion about this post